En Tel Aviv, Hilton Beach es una de las opciones más bonitas y limpias. Es un poco aislado, justo debajo del
Hotel Hilton, también ha capturado el nicho de mercado de deportes acuáticos.
Playa del acueducto: esta impresionante playa cuenta con un antiguo acueducto de más de mil años enmarcando su playa cristalina. A solo 50 km al norte de Tel Aviv, junto a la antigua ciudad de Cesarea, se encuentra la tranquila y sorprendentemente tranquila Aqueduct Beach.
Playa Achziv: situado entre la histórica ciudad de Acre y la frontera con el Líbano, Achziv Beach es un parque nacional israelí con una impresionante y hermosa playa. Con artefactos que se remontan al segundo milenio antes de Cristo, los visitantes de Achziv Beach serán recibidos con arena suave y rica historia.
Beit Yanai Beach: al norte de Netanya, es un paraíso para los deportes acuáticos como el kitesurf, el surf y el esquí acuático. Con tortugas de cascarón suave como una vista común, así como impresionantes vistas de la costa, Beit Yanai Beach es una de las playas más espectaculares de Israel.
Frishman Beach: elegido durante el verano europeo para alojarse en sus hoteles y rascacielos. El agua calma tiene una temperatura ideal para refrescarse durante los días de calor.
Dado Beach: en Haifa se encuentra una excelente playa para veranear, disfrutar de la costanera y los árboles que la bordean. Una zona con mucha actividad y que por la noche también se deja disfrutar.
Fuente: www.agenciaajn.com