// Alberto Hernández Calixto
Cada día de entrenamiento, los profesores de Fomento Deportivo procuramos que nuestros deportistas
lleven a casa una serie de contenidos técnicos que eleven su calidad de juego para cuando se presente la oportunidad ponerlos en práctica y demuestren que lo aprendido rinde frutos.
Hoy queremos contarles de nuestros atletas de Natación que están haciendo un buen papel en los JCC Maccabi Games dando muestra de que cada toque durante los entrenamientos, cada palabra de impulso del entrenador ha valido la pena. Sin duda, el trabajo dinámico con el reloj ha mejorado sus capacidades y les ayuda a mejorar sus tiempos.
De igual forma, el Tenis, donde se está avanzando en la competencia, destaca por el nivel de juego conseguido durante los entrenamientos. Cada pelota golpeada, cada esfuerzo por alcanzar una bola, el perfeccionamiento de los saques está dando frutos frente a los rivales.
Por otro lado, nuestros chicos beisbolistas hacen lo propio en el torneo de Miami. Para ellos, es su primera experiencia competitiva fuera del país y se están dando cuenta de la importancia que tienen los entrenamientos bien realizados, ejecutados al 100%, donde cada lanzamiento, fildeo o turno al bat, se vuelve de vital importancia. Ahí es cuando hay que jugarse el todo por el todo frente a un duro rival. Hay que ser precisos, ejecutar a la perfección. Para conseguir los ponches desde el centro del diamante se necesita haber practicado cada lanzamiento y escoger el ideal frente al tipo de bateador.
En fin, podríamos seguir enunciando acciones en cada una de las tres disciplinas y al final concluimos que la práctica hace al maestro y en el Dépor nos importa mucho la maestría de nuestros deportistas.
Esperamos contarles muy pronto el desenlace de estos deportes en cada una de sus competencias. Estén al pendiente, seguramente serán buenas noticias.