Muchas personas al momento de realizar una actividad física, pierden rápidamente su entusiasmo

porque están justamente practicando algo que no les gusta.

Pero una buena alternativa es el baile, esta actividad física puede generarte mucha satisfacción, y particularmente el jazz, la cual se caracteriza por proporcionarle al cuerpo en su práctica una gran flexibilidad, sobre todo, en la zona del torso, y como se trabaja de pie, no exige demasiadas rotaciones como en otro tipo de actividades.

Estéticamente es ideal para tornear y modelar la figura femenina, ya que ayuda a quemar calorías de una forma divertida, tonificando muy bien los músculos y favoreciendo la fuerza, la resistencia y la elasticidad.

Como es un baile que favorece el trabajo aeróbico, contribuye a la buena circulación sanguínea contribuyendo al riego cardiovascular, entre muchas otras virtudes saludables que aporta. También podemos considerar que es una buena opción para quienes no gustan de pasar muchas horas en el gimnasio. Por otro lado, ayuda a combatir la artritis, ya que pone a las articulaciones, los cartílagos y los músculos en movimiento.

Sobre todo, enfrenta un gran reto en los asistentes a las clases, fomentando el trabajo de coordinación, enviando órdenes al cerebro y realizando estas con el cuerpo. Practicando movimientos que favorezcan dicha coordinación, el jazz ayudará a mejorar la concentración y memoria, y te dará un sentido de libertad y de logro personal, que aumentará tu confianza.

El jazz conecta el cuerpo, la mente y las emociones, desarrollando la expresión y minimizando el estrés, la depresión y ansiedad.

Por lo que practicando la clase de jazz obtendremos un bienestar generalizado, que definitivamente hará que estéticamente nos veamos mejor desde adentro. No dudes más e inscríbete en esta nueva actividad que tenemos para ti, practica el jazz todos los martes y jueves a partir de las 10:00 horas.

Jazz

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version