Luego de tantos intentos frustrados de sostener nuestro celular en el coche,
conocimos QLYX.
Es la primera vez que el soporte no se cae, el teléfono no termina en el piso, pero hay mucho más.
QLYX es un novedoso soporte magnético para teléfono (de los que existen cientos) ¡pero a nuestros amigos de QLYX se les ocurrió llevar el proyecto mucho más allá de tan solo un buen soporte!
No en vano recaudaron mas de USD 124 000, en kickstarter de más de 2 800 personas, y otros USD 130 000, en Indigogo.
QLYX es un soporte magnético para tus teléfonos inteligentes iOS y Android con un módulo Bluetooth incorporado y una aplicación que le agrega muchísimas utilidades extras.
QLYX se puede colocar en el orificio de ventilación con un clip que ajusta perfectamente o en cualquier superficie plana con una almohadilla adhesiva (incluida también). La ventaja de usarlo enganchado al aire acondicionado es que el teléfono que en general se calienta al usar GPS, se mantiene fresco.
QLYX tiene un módulo Bluetooth Low Energy integrado para conectarse al teléfono, y de este modo interactúa con la aplicación de QLYX, que entre otras cosas permite abrir automáticamente una serie de apps, con solo colocar el teléfono en la base.
Es muy útil para escuchar música, pero más que nada para apps como Waze o Google maps. La aplicación inicia automáticamente la aplicación deseada, recopila estadísticas de conducción y coloca un pin en el lugar que estacionamos. Todo esto sin intervención del conductor.
QLYX esta traducido al Español, Francés, Japonés y Chino.
Fuente: www.latamisrael.com