Un mes se dice fácil, pero después de todas las experiencias que vivimos,

podemos decir que fue un mes que cambió nuestras vidas para siempre. Un mes lleno de experiencias, donde cada minuto, segundo y momento cuenta.

Esperamos les haya dejado una huella en sus vidas, pues experiencias como estas son únicas en la vida. Pero lo más importante de todo esto es lo que sucedió adentro de cada uno de ustedes, sus dudas, curiosidad y energía por hacer de este viaje la mejor experiencia, fueron lo que le dio a Shajar un significado tan especial.

Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por hacer este viaje único, gracias por siempre querer saber más, por disfrutar cada momento, y por entregarse a construir amistades entrañables que superan cualquier frontera.

A todos los papás y mamás, gracias por confiar en el Centro Deportivo Israelita y en Macabi Mundial para llevar a sus hijos en esta travesía inolvidable.
Fueron muchas las manos que hicieron que esto fuera una realidad, porque grandes cosas suceden cuando estamos unidos, y cuando el corazón es quien guía los pasos a seguir.

¡Shajar 2016, gracias por cada momento, los quiero mucho!

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version