Como cada año, el sábado previo a la final es turno de los bailarines de Secundaria, de tomar el escenario bajo

control e inundarnos de emoción, alegría y mucha danza.

Este año con la temática de personajes de la vida cotidiana judía, vivimos una noche mágica, jocosa, divertida y llena de talento.

Pasando por los personajes que conocemos desde la antigüedad hasta los que se han creado o transformado hoy día, los bailarines se transformaron en cada uno de los personajes, dándoles vida y bailando con mucha pasión.

Cada uno de los grupos fue el encargado de entregarnos un sinfín de emociones y de color, haciendo de este bello Festival y este hermoso arte algo puro y sincero; recordándonos a aquellos miembros de la familia, historia o de la cultura judía en general que son más característicos.

¡Felicitamos a todas las instituciones, bailarines y coreógrafos de la categoría por su trabajo! Y los esperamos el próximo año con mucho más.

Festival Aviv 2017 Eslabones

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version