El sábado 12 de marzo, en el marco del 43 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía y de Israel, se vivió
una de las noches más mágicas y especiales de todas, donde los participantes se sumergieron en el mundo de la danza con el único objetivo de disfrutarlo.
Erev Shorashim, acorde con la temática general del Festival Aviv con el tema Tzadik, abordó el elemento tierra desde la perspectiva de cantos y poemas a la Tierra de Israel.
Cabe destacar, que cada grupo tuvo la tarea de elegir un poema o canto que hablara sobre la Tierra de Israel, mismo que se expresó durante el transcurso de la velada, donde pudimos ver obras de calidad, de excelente nivel -pero más aún- llenas de sinceridad, en las que los coreógrafos y bailarines fueron capaces de exponer ante el público diferentes facetas de Eretz Israel.
Existe un espíritu único en la vivencia de cada uno de los grupos participantes que trasciende el sentido de competencia, enfocándose en un objetivo central: llenar el escenario de color y danza, así como transportar al espectador a un mundo alterno donde las sonrisas, gritos, vestuarios y energía de cada grupo elevan el ambiente.
Queremos agradecer a cada uno de los bailarines, coreógrafos, instituciones, academias, padres de familia, miembros de la dirección, evaluadores y público en general, por haber complementado esta noche tan especial y haber formado parte de Erev Shorashim.