Ulpan Emshej es un

diplomado que dura entre ocho y diez meses de trabajo, en el cual se prepara a los próximos maestros y coreógrafos de danza judía en México.

El 9 de noviembre iniciamos este gran proyecto, que en sus veinte años ha preparado a más de 150 egresados, los cuales se dedican de una u otra forma a la educación artística judía en México.

El Ulpan Emshej inició y sigue siendo una plataforma para jóvenes y adultos de la Comunidad que quieren dedicar la mayor parte de su tiempo a la enseñanza de la danza judía. Algunos iniciaron con una inquietud a los Rikudim, otros con la motivación de montar una coreografía en el Festival Aviv, y unos cuantos simplemente buscando algún espacio de expresión y de oportunidad de trabajo.

Con clases y maestros especializados en las diferentes materias, las cuales abarcan todo lo necesario para dar una clase Rikudim, hasta herramientas de coreografía e iluminación, pasando por la historia de la danza y del movimiento Rokdim en México.

Te invitamos a formar parte de la generación número 21 en la historia del Ulpan Emshej en el ciclo 2014-2015.

Para mayores informes comunícate al Comité de Actividades.

Ulpan Emshej

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version