No te tomes nada en serio, no te tomes las cosas tan a pecho, cuando esto pasa estás demasiado identificado, entonces surgen emociones negativas,
pensamientos destructivos, el ego se hace más grande y te alejas de ti mismo.
Aprende a reírte de las experiencias de la vida sin identificarte con ellas, observa las cosas simplemente como lo que son: sucesos. Permanece en tu centro y tan solo observa, abraza la totalidad de esta maravillosa existencia sin resistirte a nada, sin permitir negar nada.
Hay situaciones positivas y negativas, dice la identificación, pero es tan solo este aspecto lo que habla y lo que juzga de ti. ¿Dónde estás tú y tus experiencias?
Date cuenta de que todo es un juego, una oportunidad para experimentarte a ti mismo; este es el gran sentido de la vida: experimentar para poder tomar conciencia de ti mismo.
Por tanto: ¿qué hay bueno, qué hay malo? Todo forma parte de la danza de la vida, todo es un escenario en el cual el teatro se da a sí mismo, y cuando permaneces desapegado, sin alguna identificación, es cuando puedes reírte de la vida, ya que es entonces cuando comprendes y te das cuenta de que toda esta maravilla está para ser vivida, para ser gozada, para ser amada…
Yoga para reflexionar. La paz perfecta
Estimula tu cerebro, 20 minutos de yoga al día
Cambia tu vida con actitud positiva
El uso de la respiración en las posturas
Yoga y sus efectos, ¿con qué frecuencia debo practicar?