Mi Cuenta CDI

Visita de Alex Bregman

Centro Deportivo Israelita, A.C.

"No, no, no, no, no, no, no, no díganle que no a esa pelota…" Esta gran frase célebre nos remite a la visita que nos hizo el astro del rey de los deportes, Alex Bregman, quien nos honró con su presencia en el CDI. Su llegada dejó un cúmulo de alegrías y emociones, junto con grandes expectativas para nuestros peloteros.

Con palabras claras y consejos contundentes para los representantes de todos nuestros equipos de Béisbol, y en especial para el equipo que viaja a JCC, Bregman dejó en claro los objetivos a seguir.

Con una charla inspiradora que pren dió los ánimos nos brindó la oportunidad de tomarnos fotos y conseguir autógrafos. Además, nos ofreció la oportunidad aún mayor de visitarnos en nuestro campo local, donde los peloteros se sintieron felices y honrados de recibir consejos de esta estrella.

La motivación de los jugadores del JCC se vio beneficiada con la llegada y visita a la Ciudad de México y, sobre todo, al CDI. Esto impacta desde el aspecto personal y familiar hasta lo emocional. Los atletas expresaron la alegría y emoción que les provocó la visita, desde el momento en que lo escucharon, lo vieron y lo sintieron hasta su despedida.

  se mostraba animado y motivado para ofrecer respuestas adecuadas a las necesidades. La visita con su familia fue vital para su desarrollo y nos llenó de alegría en el equipo de entrenadores.

La comunidad de atletas y padres se sintió muy contenta de recibirlo en el diamante del CDI para agradecerle la oportunidad de conocerlo. Pero los momentos memorables no terminaron ahí. Nuestros jugadores que van a los JCC y los entrenadores fueron invitados por Alex Bregman al primer partido de la serie en el estadio de los Diablos Rojos del México.

Viernes 26 de abril de 2024

La cita al estadio fue temprano, llegamos a las 13:30 horas y el juego comenzó a las 16:00 horas. Pero valió la pena, ya que no siempre se tiene la invitación de honor de un jugador profesional.

Con gran felicidad y entusiasmo por entrar al estadio, nuestros jugadores no podían esperar más. Al ingresar, lo primero que hicimos fue animar a Alex Bregman con una porra especial, haciéndole saber que estábamos ahí para apoyarlo. Desde el campo, él nos saludó y nosotros dejamos que hiciera su trabajo.

Tuvimos la oportunidad de ver cómo se preparan los jugadores antes de comenzar un partido. Observamos la práctica de bateo y cada batazo que salía del Home Run llenaba de asombro a nuestros jugadores.

Después, tuvieron la oportunidad de convivir con los demás jugadores, pedir autógrafos y tomar fotos. Todos estábamos disfrutando de la experiencia. Cuando llegó el inicio del partido, todos lo apoyamos en su primer turno al bat. Disfrutamos de buenas jugadas, batazos panorámicos y el nivel más alto que ofrece el Béisbol.

Su equipo se llevó la victoria y con eso sellamos una gran experiencia para todos.

En nombre de todos los que representamos el Béisbol en el CDI, damos las gracias a todas las personas que hicieron posible esta convivencia. Alex Bregman, todos nos llevamos un mensaje, una foto, una firma y, lo más importante, una enseñanza.

Sábado 27 de abril de 2024

//Erik Rubinstein