Mi Cuenta CDI

Érase una vez

Ha llegado el tiempo de mostrar todo el trabajo realizado por todos nuestros pequeños y pequeñas de las Academias del CDI. Las artes plásticas, la danza y música convivirán juntas en la gran fiesta

Gimnasia rítmica

Las clases de Gimnasia en Punto CDI Monte Sinai, se imparten en las instalaciones del Colegio Olamí ORT, como parte del programa Olamí Plus.

Una muestra de las habilidades acuáticas en el CDI

En el Dépor contamos con una amplia variedad de actividades, y una de las favoritas entre nuestros usuarios es la Natación. Este deporte, además de proporcionar numerosos beneficios, es divertido y competitivo. Los alumnos pueden integrarse en nuestra escuela de fundamentos a partir de los 3 años, y luego continúan su proceso de Enseñanza para ingresar al Preequipo y a los Equipos Representativos.

En cuanto a la competencia, la Natación es un deporte que requiere disciplina y constancia por parte de quienes lo practican. Desde temprana edad, nuestros alumnos van adquiriendo estos hábitos que los acompañarán en todos los aspectos de sus vidas.

El pasado domingo 11 de junio, nos reunimos en la Alberca techada de nuestro querido Deportivo para celebrar el Torneo Interno de Natación. En este evento, participaron los alumnos más destacados en la disciplina, previamente seleccionados por sus entrenadores. Estuvieron presentes alumnos de Fundamentos, Enseñanza, Preequipo, Equipo Infantil y Equipo Juvenil, estos últimos representando a nivel nacional e internacional. También contamos con la grata presencia de los alumnos de Enseñanza de Punto CDI Monte Sinai.

Desde muy temprano, los alumnos y sus familiares acudieron para presenciar y disfrutar de los conocimientos adquiridos durante su participación en el programa de Natación. Desde los más pequeños, los niños de 3 años en el nivel de Fundamentos I, hasta nuestros atletas del equipo que nos representarán en los próximos Juegos Macabeos Panamericanos en Buenos Aires 2023, pasando por nuestros alumnos de Enseñanza, todos se entregaron con esfuerzo y dedicación en sus pruebas, buscando dar lo mejor de sí y aspirando a ser premiados.

Sentimos la emoción de los más pequeños al patalear rápidamente hacia la meta, nos emocionamos al observar que nuestro nadador iba ganando y admiramos la velocidad de nuestros atletas de los Equipos Representativos.

Las pruebas incluyeron patadas de crol y dorso con tabla, así como los estilos completos. Los familiares y amigos tuvieron la oportunidad de presenciar la evolución de los nadadores en las diferentes etapas y edades de los participantes, además de apoyar a sus hijos o a sus nadadores favoritos.

El gran apoyo de los padres y los entrenadores, sin duda, hizo que esta fuera una gran experiencia llena de emoción y alegría para nuestros talentos acuáticos. Este evento les proporcionará la energía necesaria para continuar con sus procesos de aprendizaje y competencia en la Natación.

 

// Citlali Cabrera

 

Recuerda que en el CDI encontrarás clases de Natación para todas las edades.

 

Béisbol CDI en gira a Puebla

Realizamos una pequeña gira a la ciudad de Puebla con magníficos resultados tanto en lo deportivo como en lo social, ya que pudimos disfrutar de un tiempo de convivencia diferente con nuestros niños y sus padres.

Torneo amistoso de Tenis Día del Padre

El pasado domingo 11 de junio se llevó a cabo el emocionante Torneo Amistoso de Tenis en celebración del Día del Padre. Con una participación de 25 parejas de Socios, el evento fue todo un éxito.

Arterama 2023

Una vez más las Academias de Danza y SMART tuvimos nuestro tradicional evento de Fin de Cursos, Arterama, un día en el que todo el CDI se sintió vibrar con música, danza, color y sonrisas. El domingo 11 de junio

Club de Cine Reflexión analiza la película La esposa prometida

En la tarde de ayer, 16 de mayo, los miembros del Club de Cine Reflexión se reunieron en el Salón Ejecutivo Moisés Gitlin para disfrutar de la proyección de la película La esposa prometida.

Feliz Día de las Madres en Club de Oro y Actividades Familiares

Y para cerrar la semana de festejos por el Día de la Madres, el pasado domingo 14 de mayo, el Club de Oro y Actividades Familiares tuvo la presencia del tenor Marcos Zapan quien con su bien timbrada voz y el estilo que le caracteriza dejó un grato sabor de boca a quienes nos acompañaron.

Baby Gym 13 a 23 meses

(13 a 23 meses) 

Baby Gym - KIDS CDI

(4 meses a 1.11 años) 

Mujeres árabes de Jerusalem Este estudian hebreo para tener más oportunidades

 

La organización sin fines de lucro Lissan enseña el idioma oficial a unas 400 alumnas de la capital que buscan más independencia y oportunidades de empleo.

Una simple prueba de voz puede detectar un problema cardíaco grave

La fibrilación auricular es un ritmo cardíaco anormal que aumenta cinco veces el riesgo de accidente cerebrovascular y tres veces de enfermedad cardíaca mientras que también puede provocar complicaciones como insuficiencia renal y demencia.