Mi Cuenta CDI

Convivio de Fin de Año

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado 15 de diciembre, el Centro Deportivo Israelita, realizó su tradicional Convivio de Fin de Año que se ofreció para celebrar con los profesionales, profesores, empleados y trabajadores. En un ambiente muy emotivo que tuvo lugar en el Salón Mural, se contó con la presencia de algunos Directivos y Voluntarios, todo el equipo que labora en esta Institución disfrutó de una tarde llena de sorpresas.

El Lic. Dick Rubinstein, Presidente del Comité Ejecutivo, destacó el esfuerzo de quienes hacen posible que el CDI funcione; mencionó que reconocía el esfuerzo de todos y los felicitó a nombre de los Directivos y de los Socios. Asimismo, el Sr. Nissim Shasho, Director General del CDI, dijo que luego de lo complicado por la pandemia, ya estamos saliendo adelante y deseó lo mejor para el año nuevo. Por su parte, el Sr. Víctor Herrera, Jefe Sindical, agradeció el apoyo de la Institución y felicitó a todos por estas fiestas. 

Una vez que terminó la parte protocolaria, el Ing. Roberto Escalante, fue el encargado de fungir como maestro de ceremonias y gran animador del evento. Primero, invitó a todos a degustar los alimentos; luego coordinó el sorteo y entrega de premios. Y así, en plena efervescencia, conminó al baile que fue la delicia de los asistentes. Entre risas, abrazos y un buen baile, el Convivio de Fin de Año estuvo de regreso luego de dos años de prórroga por la pandemia.