Mi Cuenta CDI

Carrera atlética del Día del Socio 2019

Centro Deportivo Israelita, A.C.

evento que organiza el Comité de Fomento Deportivo, con el propósito de promover el deporte y, sobre todo, la convivencia en familia, un evento que se disfruta, une y, que sin duda, es un beneficio para tu salud.

Familias enteras, atletas de diferentes deportes, adultos mayores y muchos niños se dieron cita desde muy temprano en la Pista Atlética dentro Campo de Fútbol Atención!!!, para comenzar con el calentamiento previo a la carrera, que estuvo a cargo de los profesores del Fitness Center, quienes con pelucas y nariz de payaso animaron a todo el público, ya que este año el tema de la carrera fue el circo.

Una vez realizado el calentamiento, los competidores se alinearon en la salida, y ya listos para empezar, el Lic. Isaac Podbilewicz, Presidente del Comité Ejecutivo del CDI, fue el encargado de dar el disparo de salida a los corredores en todas las categorías; los primeros en salir fueron los atletas de 15 kilómetros, le siguieron los de 10 kilómetros, los de 5 kilómetros, y finalizaron las mamás, que muy entusiasmadas corrieron con sus bebés en carriolas.

La Carrera tomó su curso y después de un rato, los corredores comenzaron a arribar a la zona de meta, sin duda alguna, es grato ver llegar a familias enteras, arribar a la meta, niños muy animados, otros cansados pero felices por haber cumplido este reto, ya que para muchos era su primera carrera. Los deportistas que siempre se hacen presentes y nunca fallan, y a quien nos da mucho gusto ver, es a los adultos mayores que llegaron a la meta, que es muy motivante saber que personas como ellos, demuestran que la edad es solo un número, contagiando sus ganas y energía.

Todos los años, la carrera es diferente, pero este en particular tuvo algo muy especial, y fue que vimos a muchas familias correr juntos, desde los abuelos hasta la mamita con el bebé en la carriola, acompañada de sus hijos y su esposo: una postal que nos encanta ver en todos los eventos.

Y fue así como otro año más concluimos con una gran Carrera Día del Socio. Agradecemos al Comité de Fomento Deportivo que hizo posible se llevara a cabo este evento, al Comité Ejecutivo, directores y subdirectores, que estuvieron al pendiente de todos los detalles, a los profesores, al personal de Administración y a la gente de Servicios, que nos apoyaron; sin duda, un gran trabajo en equipo.

Si fuiste testigo de este increíble evento, espero lo hayas disfrutado tanto tú y tu familia, y si no tuviste la oportunidad de asistir, te esperamos el próximo año, no te la puedes perder ya que estamos preparando algo muy especial parta ti, ya que la Casa de Todos se vestirá de manteles largos para conmemorar el 70 Aniversario del CDI, y festejar a lo grande el cumpleaños de este hermoso lugar que ha visto generaciones enteras recorrer sus instalaciones que es su segunda casa.