Mi Cuenta CDI

El Festival Habima incorpora el Stand Up, ¡participa!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Festival de Teatro Habima está listo para sorprender y deleitar a su audiencia este año con una emocionante novedad: la incorporación del género de Stand Up. Esta adición promete agregar un nuevo matiz de humor fresco y contemporáneo al evento, invitando a comediantes y entusiastas del humor a mostrar sus habilidades en el escenario.

El 33° Festival de Teatro Habima que se llevará a cabo entre mayo-junio de este año, nos tiene preparado para el 6 de junio de 2024, una nueva categoría de Stand Up. Esta es una oportunidad única para los talentosos comediantes que desean compartir su ingenio y hacer reír a la audiencia.

El Stand Up, un género que ha ganado popularidad en todo el mundo, se caracteriza por su estilo directo, humorístico y personal. Los comediantes suelen presentar monólogos cómicos sobre temas cotidianos, experiencias personales o comentarios sociales, buscando conectar a través de la risa y la empatía.

Los interesados en participar en la categoría de Stand Up deben inscribirse antes del 16 de mayo de 2024, ¡hay cupo limitado! Se alienta a los comediantes a presentar material original y auténtico que refleje su estilo único y su perspectiva personal.

La inclusión del Stand Up en el Festival Habima no sólo promete una noche llena de risas y entretenimiento, sino que también refleja el compromiso del Festival de mantenerse relevante y atractivo para nuevas audiencias. Esta expansión del programa refleja la diversidad y la vitalidad del arte escénico actual y del cual esperamos una gran participación.