Mi Cuenta CDI

44 Festival Aviv

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Joseph Birch

En esta ocasión, el Asoleadero y Plaza Macabi del CDI serán sede del Festival Aviv, donde se esperan a cientos de bailarines, técnicos y todo un ejército de personas, quienes hacen posible este gran evento intercomunitario, que atrae a toda la Comunidad Judía de México y a invitados especiales.

Miles de espectadores tendrán oportunidad de vivir grandes momentos de danza, luces, imaginación y sorpresas. Como cada año, los coreógrafos nos entregan el intenso trabajo realizado con sus grupos, lo que se convierte en un gran espectáculo y un deleite para todos.

El pasado 5 de marzo se llevó a cabo el Prefestival del 44 Aniversario del Festival Aviv en donde más de 1 100 bailarines de Secundaria, Prepa y universitarios se dieron cita para conocer el nuevo escenario en donde se realizará este año el Festival Aviv.

Después de la incertidumbre y la emoción, los bailarines por primera vez tuvieron la oportunidad de pararse en el escenario para poder mostrar los avances de sus coreografías. 

El día amaneció un poco frío, pero conforme avanzó la mañana el sol y la adrenalina fueron calentando el ambiente. En una mañana de gozo y alegría todos los grupos pudieron mostrar sus trabajos y apreciar lo que otros grupos tenían preparado, sin lugar a dudas, el Aviv ya está aquí y estamos seguros que será un año mágico, lleno de cambios y sorpresas para todos los asistentes.

Una vez concluido el Prefestival, todos los coreógrafos nos dirigimos al Auditorio Marcos y Adina Katz para presenciar el sorteo, en donde se designa en qué noche baila cada grupo. Las semanas que quedan son muy intensas para todos los participantes, ya que la hora se acerca…

Los invitamos a estar pendientes, y a no perderse esta edición del 44 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía, en donde estamos seguros que se maravillarán un año más.

Festival Aviv 2017 Eslabones